Aspecto del cuerpo sin vida, fotografiado en horas de la noche de este lunes.
Aspecto del cuerpo sin vida, fotografiado en horas de la noche de este lunes. Cortesía
¿Qué Pasa?

De varios balazos asesinaron a Jonathan en Soledad

El crimen tuvo lugar este lunes en el barrio Juan Domínguez.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 3 de abril en el municipio de Soledad, fue asesinado Jonathan  Enrique Molinares Pacheco, de 23 años de edad.

También puedes leer: El nuevo refugio de 'Castor' será la prisión: envían a la cárcel al jefe de 'los Costeños'

Según testigos que presenciaron el hecho, la víctima fue interceptada por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

Sobre este nuevo caso de sangre la Policía Metropolitana informó que el hombre asesinado había sido capturado el pasado mes de marzo, junto a dos personas más, acusados presuntamente de hacer varios disparos a una panadería en el barrio Salamanca, de Soledad.

Según los uniformados, por el no pago de una extorsión.

Había sido capturado 

Estos hechos sucedieron el pasado martes 14 de marzo, en ese entonces no hubo personas lesionadas, sin embargo, la comunidad cansada de este tipo de ataques, reaccionó persiguiendo a los delincuentes y evitando que tres de ellos huyeran. Finalmente fueron entregados a la Policía que debió resguardarlos por varios minutos dentro de una casa para evitar que fueran linchados.

A los tres les hallaron en su poder un arma de fuego y panfletos alusivos a la banda 'los Costeños'.

Sin embargo, posteriormente fueron dejados en libertad.

Información de inteligencia de la Policía indica que presuntamente el hombre fue asesinado porque en ese operativo de captura se dejó quitar el arma de fuego que llevaban en su poder.