El accidente quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.
El accidente quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Delincuente iba a toda velocidad en moto robada, perdió el equilibrio y murió

El joven iba sin casco y, tras perder el equilibrio, la moto le cayó encima y terminó golpeándose la cabeza con un andén.

Compartir en:
Por:

Brutal. Así es la grabación de una cámara de seguridad que muestra cómo un joven de 23 años, que días antes había cometido un delito, termina perdiendo el control de una motocicleta tras ir a gran velocidad.

Ver más: Motociclista chocó, se salió de la vía y murió de forma aparatosa

En las grabaciones de la cámara de seguridad se observa que el hombre chocó contra un carro y posteriormente la moto y el individuo vuelan por los aires.

En su recorrido, la moto cae encima del cuerpo del sujeto, quien posteriormente se estrella de lleno contra un andén, recibiendo el impacto de la descarga sobre su cabeza, lo cual provocó que su muerte fuera casi que instantánea. 

 

Pero, ¿por qué iba tan a la carrera en una calle de una zona residencial?

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el fallecido había hurtado la motocicleta el pasado 21 de diciembre de 2022 en un barrio de Lanús, en Argentina, donde tuvieron lugar los hechos. 

Y no es cualquier moto. Se trata de una moto KTM Duke 390, avaluada en 11.000 dólares, es decir, más de 53 millones de pesos colombianos.