Imagen de refencia.
Imagen de refencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Desconocidos en motocicleta asesinaron a hombre en Pueblo Nuevo

El sujeto víctima de la acción criminal fue identificado como Fredy Enrique Altohana.

Compartir en:
Por:
  • Fredy Enrique Altohana Waldron, de 50 años, fue asesinado a tiros en la trocha 'El Roncador' en Ariguaní.
  • Desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima cuando se dirigía a trabajar.
  • Las autoridades investigan el crimen, y refuerzan la presencia policial para garantizar la seguridad en el municipio. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

En la mañana de este jueves, un hombre identificado como Fredy Enrique Altohana Waldron, de 50 años y residente en el barrio Las Matas, fue asesinado a tiros en la trocha 'El Roncador', ubicada en el área rural del corregimiento de Pueblo Nuevo, en Ariguaní, vía a Bosconia en el Cesar.

También puedes leer: Recompensa por autores del doble crimen de padre e hijo en parque

Según informes, desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a Altohana cuando se dirigía a su lugar de trabajo. El ataque fue rápido, y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente fue reportado a la estación de policía local, cuyos efectivos llegaron al lugar para gestionar la situación. Asimismo, la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena se presentó para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue local.

El móvil del crimen aún no ha sido establecido, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos. La presencia policial se ha reforzado en diversos sectores del municipio como parte de medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.