El sujeto huyó del lugar al verse descubierto.
El sujeto huyó del lugar al verse descubierto.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Descubren a falso agente de tránsito que cobraba para no imponer supuestas multas

El hombre usaba una moto que portaba los logos de la alcaldía de la ciudad.

Compartir en:
Por:

La cultura del soborno en la calle es un mal que aqueja a todas las ciudades de Colombia, pues parece que un gran número de personas y una porción importante de los entes de tránsito en el país, se acostumbraron a resolver las infracciones y el castigo de estas por medio del dinero.

Leer más: Presunto atracador murió en intento de robo a un bus en la Circunvalar

De esto se aprovechó un sujeto, el cual fue sorprendido la mañana de este viernes por verdaderos agentes de tránsito de la ciudad de Cali mientras portaba el uniforme de la institución sin pertenecer a ella y pretendía administrar un puesto de control.

El señalado permanecía al costado de la vía con una moto, la cual portaba los logos de la alcaldía de la capital del Valle del Cauca, estableciéndo el lugar como una especie de retén en el que le pedía documentación a condutores, a quienes, presuntamente, les exigía dinero para no imponerles una supuesta multa. 

Al parecer, según señala el denunciante, el sujeto habría hecho aquello por cierto tiempo y habría estafado a varias personas, pero el autor del video y otro compañero notaron algo raro en la placa del vehículo y al pedirle explicaciones sobre ello, el hombre simplemente no supo que decir. 

En video quedó registrado como el señalado ante la acusación, no tuvo una mejor idea que salir corriendo despavorido del lugar y dejar abandonada la moto. Por su parte, quien grababa señaló que la Policía venía en camino pero que no tenía la facultad de retener al falso agente, por lo que este logró escapar.