Cada uno de los pertenecientes a la banda delincuencial.
Cada uno de los pertenecientes a la banda delincuencial. Cortesia
¿Qué Pasa?

Desmantelaron a los 'Pri Pra', dedicados al narcomenudeo

Cuatro de sus integrantes fueron capturados en medio de operativos simultáneos por la Policía de Bolívar.

Compartir en:
Por:

Durante las últimas horas, las autoridades del departamento de Bolívar lograron capturar a un total de cuatro integrantes del grupo delincuencial 'Los Pri Pra', dedicados a ejercer delitos relacionados con el narcomenudeo en el municipio de Zambrano y otras zonas de la región Caribe, de acuerdo con las pesquisas de las entidades judiciales. 

También puedes leer: Hombre asesinó a su pareja con hueso de pollo durante una visita conyugal

En total, fueron cuatro las capturas logradas por los uniformados, quienes notificaron que fueron detenidos los sujetos. 

Según lo detallado por la Policía, cada uno de los integrantes de la banda utilizaban sus viviendas para preparar y comercializar todo tipo de alucinógenos, desde marihuana hasta base de cocaína y otras sustancias. 

En los allanamientos fueron incautados 180.3 gramos de base de coca, 49 gramos de bazuco y 166 gramos de marihuana.

¿Quiénes fueron los detenidos?

Estos cuatro capturados que fueron identificados con los alias 'Simanca' de 32 años, alias 'El Loco' y alias 'El Humao' de 43 años respectivamente y alias 'El Puerco', de 28.

éste último era líder de la banda, encargado de escoger los puntos de venta y también recibía el dinero del producido del día.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que los puntos más frecuentes donde expedian estas sustancias era en los estaderos, discotecas, a las afueras de algunos restaurantes, parques y colegios.