La mujer responsable de los hechos
La mujer responsable de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Desmembró a vecina, la metió en bolsas de basura, la capturaron y ahora va presa

El dictamen médico legal ha indicado que la mujer falleció a causa de asfixia mecánica, sofocación y presentaba heridas con un objeto contundente en la cabeza.

Compartir en:
Por:
  • La Fiscalía aseguró a Lilia Armoly Salcedo Salamanca por su presunta implicación en el homicidio de su vecina Martha Cecilia Puerta en Medellín.
  • El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una bolsa de basura con signos de asfixia mecánica y heridas contundentes en la cabeza.
  • Salcedo Salamanca fue arrestada por la Policía Nacional y se negó a admitir los cargos durante las audiencias concentradas.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer la consecución de una medida de aseguramiento en un centro carcelario contra Lilia Armoly Salcedo Salamanca, de 59 años, por su presunta responsabilidad en un caso de homicidio agravado.

También puedes leer: ¿Por qué está lloviendo en plena temporada de Carnaval?

La investigación, llevada a cabo por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, ha determinado que Salcedo Salamanca sería la autora material del homicidio de su vecina Martha Cecilia Puerta, de 68 años. Este incidente tuvo lugar el pasado 1 de febrero en un inquilinato del barrio Belén de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una bolsa de basura en la cocina del inmueble donde residía.

El dictamen médico legal ha indicado que la mujer falleció a causa de asfixia mecánica, sofocación y presentaba heridas con un objeto contundente en la cabeza.

Los investigadores han determinado, mediante el uso de luces forenses, que el homicidio de la mujer ocurrió en una de las habitaciones donde vivía la presunta responsable. Además, se ha señalado que Salcedo Salamanca aparentemente intentó limpiar la escena del crimen para dificultar la investigación.

La captura de la mujer tuvo lugar el 3 de febrero por parte de agentes de la Policía Nacional. Durante las audiencias concentradas, Salcedo Salamanca no se allanó a los cargos imputados.

Te puede interesar