El joven asesinado
El joven asesinado Cortesía
¿Qué Pasa?

A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes. Fue remitido a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su deceso.

Compartir en:
Por:

 

  • Tras el asesinato de Diomer Alexander Consuegra Martínez, de 16 años, en el barrio Los Robles durante un robo, las autoridades ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos por información que ayude a capturar a los responsables.
  • El Coronel Dave Figueroa, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hizo el anuncio e instó a la colaboración ciudadana en la investigación.
  • El joven, apreciado por su humor y personalidad, recibió una herida en el tórax con un arma blanca y falleció a pesar de los esfuerzos médicos en la Clínica Los Almendros.

¿Qué fue lo que pasó? 

Tras el asesinato de un joven de 16 años en el barrio Los Robles durante un robo, las autoridades han ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos para quienes brinden información que permita identificar y capturar a los responsables del lamentable crimen.

"Ante los hechos sucedidos en área limítrofe entre el municipio de Soledad y Barranquilla donde pierde la vida un menor con arma blanca, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $15 millones, a las personas que nos permitan avanzar en la investigación para el esclarecimiento de estos hechos y la captura de los autores de este ilícito", expresó el Coronel Dave Figueroa, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El joven, identificado como Diomer Alexander Consuegra Martínez, sufrió una herida en el tórax posterior por parte de su victimario con un arma cortopunzante.

Los hechos ocurrieron en la carrera 18Sur calle 48B en el barrio Los Robles de Soledad. Tras el ataque, el menor fue trasladado de urgencia a la Clínica Los Almendros.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo, Diomer Alexander Consuegra Martínez no logró sobrevivir y falleció en el centro asistencial. 

En las redes sociales, amigos y conocidos de Diomer lamentaron profundamente su prematura partida.

"Mi vale el loquito, se fue mano, el vale que los hacía reír a todos con sus ocurrencias y palabras, sin palabras. Herma, en el olvido jamás te vas a quedar", se Lee en redes sociales.

La comunidad se une en el dolor y la indignación por este trágico suceso, instando a las autoridades a esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Aquí se habló de