Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesia
¿Qué Pasa?

Doloroso caso: reportan hallazgo de feto entre la basura en Medellín

El Mayor José López, Oficial de inspección de Policía, hizo un llamado a la ciudadanía para que brinden información que pueda conducir a la captura del responsable.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Valle de Aburrá encontró un feto en una bolsa de basura en el barrio San Benito, Medellín.
  • Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo macabro en la carrera 53 con calle 52.
  • Se desconoce el sexo del bebé y la identidad de la presunta madre. La Policía activó rutas de investigación para dar con los responsables. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En un perturbador descubrimiento, la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá informó sobre la localización de un feto en una bolsa de basura en el centro de Medellín. Ciudadanos que se encontraban en el sector del barrio San Benito alertaron a las autoridades sobre este macabro hallazgo.

También puedes leer: 5 cantantes en concierto, 600 artistas y los detalles de la coronación de la reina del Carnaval

Las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Candelaria fueron las primeras en llegar al lugar, ubicado en la carrera 53 con calle 52, en el Barrio San Benito de la comuna La Candelaria. El Mayor José López, Oficial de inspección de Policía, hizo un llamado a la ciudadanía para que brinden información que pueda conducir a la captura del responsable, instando a utilizar la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Hasta el momento, se desconoce el sexo del bebé y la identidad de la presunta madre que perpetró este acto. Ante este perturbador caso, se activaron las rutas de Policía Judicial e Inteligencia Policial. Estos equipos especializados trabajan arduamente para identificar y capturar al responsable de abandonar el cadáver, que se estima tiene entre 4 y 5 meses de gestación.

El hecho plantea interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a esta situación y la necesidad de esclarecer los detalles para que se haga justicia. La investigación en curso busca respuestas a través de la cooperación ciudadana y el trabajo minucioso de las autoridades.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar