La cinta en una escena del crimen
La cinta en una escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Dos adolescentes fueron asesinados a punta de bala en Palmira: ¿Qué pasó?

El hecho ha generado especial temor por la ola de inseguridad que azota a esa zona del país.

Compartir en:
Por:
  • Dos jóvenes asesinados en Palmira generan preocupación por la seguridad en la región.
  • Versiones contradictorias sobre el incidente incluyen resistencia al robo y un posible intento de hurto por parte de los jóvenes.
  • Autoridades investigan el caso, incautan armas y convocan a una reunión de seguridad en el municipio. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Palmira, en el Valle del Cauca, ha sido testigo de recientes actos violentos que han dejado un saldo de ciudadanos inocentes fallecidos.

También puedes leer: 'Mochuelo' y muerto terminó conductor de camión tras choque en carretera

Estos eventos contribuyen a un clima de inseguridad que genera profunda preocupación en la sociedad y demanda acciones concretas del Estado para restablecer la paz en la región.

El sábado 6 de enero, en el sector de Cerezos de Italia, se reportó el asesinato de dos jóvenes, de 16 y 19 años, quienes perdieron la vida tras recibir múltiples disparos.

Aunque las autoridades del Valle no han emitido un comunicado oficial, diversas hipótesis han surgido en torno al incidente.

Dos versiones

Por un lado, una versión manifiesta que los jóvenes habrían sido abordados por individuos armados. Al resistirse al robo, los delincuentes les dispararon, resultando en heridas mortales.

En contraste, otros medios de comunicación sugieren que los jóvenes intentaron asaltar a un hombre, quien se defendió disparándoles y huyó después del hecho.

Las autoridades incautaron un revólver y una motocicleta utilizada por los jóvenes.

El menor, herido gravemente, fue trasladado a un centro médico, donde falleció. Testigos indicaron que vecinos intentaron linchar al joven antes de su muerte.

El caso está siendo investigado por la Policía Judicial y la Fiscalía para esclarecer los hechos y encontrar al presunto autor de los disparos. El suceso también motivó la convocatoria de una reunión de seguridad en el municipio, reflejando la urgente necesidad de abordar la creciente violencia en la región.

 

Te puede interesar