Aspecto de los buses tras el impacto
Aspecto de los buses tras el impactoCortesía
¿Qué Pasa?

Dos buses de Coolitoral chocan en cercanías a la calle 30

Las autoridades desplegaron un operativo para atender la emergencia y para regular el tráfico en la zona

Compartir en:
Por:
  • Dos buses de servicio urbano, de las empresas Sobusa y Coolitoral, chocaron cerca del puente del INEM en un incidente que dejó una persona herida.
  • Aún se desconocen los motivos que llevaron al choque entre los vehículos que transitaban por la zona.
  • Las autoridades y equipos de emergencia atendieron rápidamente la situación, brindando asistencia a la persona afectada por el impacto.

Si tienes algo más de tiempo: 

La calle 30 de la ciudad fue testigo de un incidente impactante esta mañana, cuando dos buses de servicio urbano chocaron cerca del puente del INEM, dejando a una persona herida en medio de la colisión.

También puedes leer: Incendio consumió gran parte de un parqueadero en el barrio Centro de Soledad

"Recibimos la alerta del choque entre un bus de la empresa Sobusa y otro de Coolitoral en esta importante vía de la ciudad", se lee en el reporte emitido a través de redes de apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El suceso ocurrió en horas de la mañana, en un momento de tráfico usual en la zona, aunque aún se desconocen los motivos que desencadenaron el choque entre los dos vehículos de transporte público.

"Al llegar al lugar, encontramos a una persona lesionada, quien fue rápidamente atendida por los equipos de emergencia presentes en la escena", agregó el oficial, señalando la pronta respuesta de los servicios de emergencia ante la situación.

Las autoridades desplegaron un operativo para atender la emergencia y para regular el tráfico en la zona, mientras se realizaban las labores de rescate y atención a la persona herida.

"En estos momentos, estamos investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades y esclarecer lo sucedido", expresó el oficial, destacando la importancia de determinar las causas del choque.

El choque entre los dos buses generó congestión vehicular en la zona, afectando el flujo de tráfico en la calle 30 y sus alrededores.

"Pedimos a los conductores que circulan por esta vía que tomen rutas alternas mientras se normaliza la situación y se retiran los vehículos involucrados", solicitó el oficial de tránsito.

 

Te puede interesar