Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Dos conductores se agarraron a machetazos en plena vía tras un simple choque

Aunque en la grabación se observa a un hombr en el suelo, la mayor lastimada habría sido la conductora de la moto, la cual necesitó ser trasladada al hospital.

Compartir en:
Por:

El pasado miércoles 22 de marzo un hecho de intolerancia quedó registrado en video. Al parecer, por un pequeño choque entre un carro y una moto, un hombre y mujer se enfrentaron a machete. 

Leer más: Conductor se opuso a atraco y lo mataron a tiros; así intentó pedir ayuda

Como se evidencia en una publicación que se popularizó, los dos ciudadanos, quienes recibieron ayuda de una persona cada uno, caminan al rededor del vehículo involucrado, mientras se propinan machetazos, al parecer sin ser heridos de gravedad. 

Sin embargo, la Policía de Bello, Antioquia, lugar de los hechos, informó que la mujer, quien conducía la motocicleta, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, pues resultó con cortes profundos tras la disputa. 

Por ahora, las autoridades se encuentran investigando el hecho y una de las pruebas empleadas para eso será la grabación de casi un minuto hecha por un transeúnte. 

En la publicación los internautas del departamento de Antioquia y el resto del país, criticaron la situación y recalcaron como una actitud "peligrosa y de mal gusto" el recurrente uso de machetes "para solucionar cualquier problema".