Disparos
DisparosCortesía
¿Qué Pasa?

Dos heridos: el saldo tras balacera en el barrio La Paz

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes.

Compartir en:
Por:

a balacera ocurrió en la mañana del lunes 1 de abril en el barrio La Paz, Barranquilla.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 a.m.

Dos personas resultaron heridas: José Atanael Herrera Pérez y Luis Antonio Gómez Zambrano, ambos de 43 años.

 

En la tranquila mañana del lunes 1 de abril, la rutina diaria se vio interrumpida por un violento suceso en el barrio La Paz, ubicado en el Suroccidente de Barranquilla. Una balacera sacudió la calma de esta comunidad, dejando en su estela un rastro de preocupación y desconcierto.

"Los hechos se presentaron cuando el reloj marcaba las 11:00 de la mañana", informaron testigos del incidente. En un momento que debería haber sido de tranquilidad, el sonido de los disparos llenó el aire, alterando la paz habitual del vecindario.

El saldo de la violenta confrontación fue la triste realidad de dos personas heridas, identificadas como José Atanael Herrera Pérez y Luis Antonio Gómez Zambrano, ambos de 43 años de edad. "Estos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica", confirmaron las autoridades sanitarias encargadas de su atención.

La comunidad, aún desconcertada por lo sucedido, espera respuestas por parte de las autoridades pertinentes. "La Policía Metropolitana todavía no ha entregado muchos detalles sobre lo sucedido en este sector de Barranquilla", mencionaron los residentes del barrio La Paz, en busca de claridad sobre los acontecimientos que perturbaron su día.

El hermetismo de las autoridades alimenta la incertidumbre en la comunidad, que busca comprender las circunstancias detrás de este acto de violencia. "Esperamos que se esclarezca lo ocurrido y se tomen medidas para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza", expresó un residente del área, reflejando la preocupación generalizada por la seguridad en el barrio y en la ciudad.

Mientras tanto, en medio del caos y la confusión, las labores de investigación continúan en marcha. "Las autoridades están trabajando arduamente para recabar información y dar con los responsables de este hecho", afirmaron representantes de la Policía Metropolitana, reafirmando su compromiso con la justicia y la seguridad de la comunidad barranquillera.

Aquí se habló de