Aspecto del enfrentamiento entre ambas mujeres
Aspecto del enfrentamiento entre ambas mujeresCortesía
¿Qué Pasa?

Dos mujeres protagonizaron cipote 'muñequera' en el centro de Cartagena

Se dieron con todo.

Compartir en:
Por:
  • Las redes sociales han comenzado a reproducir un video alarmante de un violento altercado entre dos mujeres en el corazón turístico de Cartagena, Colombia.
  • La policía tuvo que intervenir en el incidente, que ocurrió en pleno centro histórico de la ciudad. 
  • En la grabación, dos mujeres se pueden ver golpeándose hasta que una de ellas cae al suelo, un incidente que termina con la intervención policial.

Durante las últimas horas, en redes sociales se ha hecho viral el enfrentamiento físico y verbal protagonizado por unas mujeres que, en apariencia, serían turistas en el centro histórico de la ciudad de Cartagena. 

También te puede interesar: Asesinaron de tres balazos a joven en Mesolandia

El incidente, que hasta el momento carece de un motivo claro, se produjo en una de las zonas más concurridas y turísticas de la ciudad. La pelea comenzó de manera abrupta, con ambas mujeres intercambiando golpes mientras los espectadores observaban atónitos.

 

El video, que fue grabado por un transeúnte que se encontraba en el lugar, muestra la intensidad de la pelea, que finalmente terminó con una de las mujeres cayendo al suelo.

Por otra parte, la llegada oportuna de la policía al lugar permitió detener la agresión. Los oficiales intervinieron rápidamente, separando a las mujeres y asegurando la zona para proteger a los presentes.

Aún se desconoce si las participantes sufrieron lesiones graves como resultado del enfrentamiento.

En ese sentido, hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de las mujeres involucradas ni los detalles precisos que llevaron al enfrentamiento. A su vez, aseguran que están realizando las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas de la pelea y tomar las medidas legales pertinentes.

Aquí se habló de