aspecto del hombre y de una de las mujeres detenidos tras su sucedido
aspecto del hombre y de una de las mujeres detenidos tras su sucedidoCortesía
¿Qué Pasa?

Dos mujeres y un hombre, los capturados por robo a camión de valores

A su vez, se supo que en el hecho dos personas, entre ellos un policía, resultaron heridos.

Compartir en:
Por:

un saldo de tres capturados, un hombre y dos mujeres, fue el saldo que dejó la persecución a un camión de valores que los ahora detenidos intentaron robar en horas de la mañana de este domingo 30 de abril en Valledupar, que por estos días se viste de fiesta con el Festival Vallenato. 

También te puede interesar: La mala hora del clan Amaya Mejía: política, gallos y narcotráfico

Los tres detenidos iban en el interior del vehículo de valores de la Brinks, que transportaba una alta cantidad de dinero en efectivo, el cual pretendía ser hurtado por los sujetos, quienes fueron perseguidos en una cinematográfica escena criminal que acaparó la atención de propios y extraños en la capital del Cesar durante las últimas horas. 

 

Hasta el momento, este medio no ha logrado establecer las identidades de los tres detenidos por agentes de la Policía, quienes fueron los encargados de ejecutar la masiva persecución que tuvo lugar en las últimas horas. 

¿Qué se sabe del caso?

Las primeras informaciones dan cuenta que, el carro llegó a un almacén de cadena del centro de esta ciudad con el fin de recoger algún dinero y, al parecer, una de las puertas quedó abierta, entonces dos asaltantes ingresaron al mismo. Cuando los trabajadores de la Brink's intentaban entrar, se encontraron con los dos sujetos.

Datos suministrados por las autoridades dan cuenta que los sujetos huyeron en el carro por toda la carrera sexta y luego por la novena, logrando huir hacia los corregimientos del Norte de Valledupar; sin embargo, en medio de la persecución el vehículo presentó daños en las llantas y se detuvo cerca del Batallón de Ingenieros, donde los policiales lograron la recuperación del dinero.

Te puede interesar