Ambos acusados fueron encontrados por las autoridades en flagrancia.
Ambos acusados fueron encontrados por las autoridades en flagrancia. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en el Atlántico

Ambos capturados habrían agredido físicamente a sus compañeros sentimentales y fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Los casos ocurrieron en Palmar de Varela y en Juan de Acosta.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del Atlántico logró la captura de dos personas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información suministrada por vecinos y por las mismas víctimas.

Leer más: Escolta de Yeferson Cossio se disparó por accidente ¡se iba llevando un testículo!

De acuerdo con una comunicación de la institución armada, el primer hecho se registró en la calle 4 con carrera 5 del barrio La Aurora, del municipio de Palmar de Valera. Hasta allí llegó el cuadrante de la Policía debido a una llamada que realizó un morador de la zona.

Al momento de arribar al sitio, los uniformados observaron que un hombre, identificado como Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años, se encontraba, al parecer, agrediendo físicamente a su pareja sentimental. El presunto agresor fue capturado luego de que la mujer manifestó que él (Fontalvo) la golpeó en el rostro y la amenazó.

También te puede interesar: Joven se fracturó tras caer del puente de la 38

El segundo caso se produjo en la carrera 8 con calle 18 del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta, en donde al llegar las autoridades observaron a Zamira Padilla Osorio, de 42 años, con un arma corto contundente (machete), quien momento antes habría agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca izquierda. 

Finalmente, las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.