Javier Fernández Franco en medio del canto de un gol
Javier Fernández Franco en medio del canto de un golCortesia
¿Qué Pasa?

Dramático: Javier Fernández, cantante del gol, fue blanco de la inseguridad

El relator compartió un video de las cámaras de seguridad en el que se evidencia la acción de los criminales.

Compartir en:
Por:

En medio de los cada vez más frecuentes actos de inseguridad que golpean diferentes sectores de Barranquilla y el país, esta vez un caso cometido en Bogotá ha generado consternación y toda clase de comentarios a nivel nacional. Todo por cuenta de un hecho cometido en contra del relator de RCN y Win Sports, Javier Fernández Franco, a quien lo atracaron en las últimas horas. 

También puedes leer: Un nuevo capítulo en la guerra entre Andrea Valdiri y el papá de Felipe Saruma

Los momentos de angustia vividos por el relator fueron explicados por medio de una publicación divulgada en las últimas horas a través de sus redes sociales. En ella, el hombre explica que los hechos ocurrieron en horas de la noche de este lunes, cuando se encontraba junto a su familia. 

De un momento a otro, a su encuentro llegó un grupo de criminales, quienes los intimidaron a punta de pistola. 

Las palabras del relator

“Hola a todos, quiero compartir un momento desgarrador que viví anoche frente a mi casa. Fuimos víctimas de un robo a punta de pistola, y estamos decididos a encontrar a los responsables”, contó.

Y agregó: “Se nos proporcionó este video de seguridad que muestra a los presuntos ladrones en acción. Pedimos a las autoridades y al pueblo colombiano que nos ayuden a identificar a estas personas”.

Fernández compartió el video de las cámaras de seguridad del edificio con el fin de “encontrar a los criminales”.

“Nuestra familia agradece profundamente tu apoyo en estos momentos difíciles. Juntos, podemos hacer justicia y garantizar la seguridad de todos en nuestra comunidad”, sentenció.

Te puede interesar