Andrea Valdiri a la izquierda, Felipe Saruma a la derecha y Samy Camargo en el medio.
Andrea Valdiri a la izquierda, Felipe Saruma a la derecha y Samy Camargo en el medio. cortesía
Viral

Un nuevo capítulo en la guerra entre Andrea Valdiri y el papá de Felipe Saruma

El padre del productor audiovisual salió a la carga con un mensaje dirigido a la generadora de contenido, quien le respondió con una profunda reflexión.

Compartir en:
Por:

Entre los seguidores de la relación conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma hay incertidumbre máxima porque, para muchos, la relación llegó a su fin desde hace varias semanas, las mismas que han pasado sin tener mayores noticias sobre su relación.

También puedes leer: Momentos de tensión posteriores a tiroteo en Alameda del Río quedaron en video

Uno de los presumibles puntos de inflexión es que, al parecer, a comienzos de julio de este año, la pareja habría tomado la decisión de separar al papá de Saruma, Samy Camargo, de todos los negocios entre Valdiri y Saruma, lo que provocó que el hombre utilizara las redes sociales para enviarles un contundente mensaje.

En ese contexto, Camargo publicó en su día: “Parecer una persona buena, bondadosa, buena, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quien trabajas, es sencillamente insostenible”, 

Con el auge de los rumores sobre la presunta separación de la pareja, Camargo volvió a la carga con un nuevo dardo dirigido a Andrea Valdiri, en un video donde habla sobre las personas 'narcisistas'. 

Aunque nunca la menciona, en el video el padre de Saruma asegura que “hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pinta Netflix”. 

“Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista, consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico”, indicó en el video. 

La respuesta de Andrea Valdiri

Sin perder tiempo, Andrea utilizó su cuenta de Instagram para publicar una reflexión a propósito de la publicación de su suegro. 

“Tal vez para algunos sea un ser narcisista que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad col lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo. TAL VEZ... Bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar el odio hacia los demás, existen otros que conocen verdaderamente tu corazón a pesar de los errores que cometes en la vida”, expuso la barranquillera. 

Te puede interesar