Lugar de los hechos y escena del crimen
Lugar de los hechos y escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Dueño de billar en Simón Bolívar, entre las víctimas de doble crimen en sala de tatuajes

Las autoridades están tras los autores del hecho, quienes aparecieron vestidos con ropa alusiva a una empresa de entrega de domicilios.

Compartir en:
Por:

Con el paso de las horas en este viernes, las autoridades dieron inicio a una investigación para aclarar todo lo sucedido en horas de la noche del jueves, cuando sicarios ingresaron a un estudio de tatuajes y asesinaron a dos personas, en hechos registrados a eso de las 9:45 p.m. en el barrio Ciudad Jardín.

También puedes leer: Reportan ataque a bala en estudio de tatuajes en el norte de Barranquilla

Las víctimas de los hechos fueron identificadas como Nicolás Manuel Caballero Orozco, de 36 años, y Yoiner Alexander Almanza Rivera, de 24 años. 

Cortesía

Según las autoridades, Caballero Orozco, era propietario de un billar que padeció un ataque a bala, al parecer, por temas extorsivos en septiembre de este año. 

Testigos del hecho aseguran que sonaron unos 20 disparos, accionados todos en contra de un establecimiento de razón social conocido como 'Billares Orbital', ubicado en la calle 19 con carrera 3, sobre el boulevard del barrio previamente mencionado. 

En ese momento, un reporte conocido a través de la línea wasapea a AL DÍA indicó que una persona había resultado herida en ese momento. 

 

Te puede interesar