El lugar en el que tuvo lugar el crimen
El lugar en el que tuvo lugar el crimenJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Durante atraco en Barrio Lucero: mataron a un hombre y capturaron a otro

Los dos presuntos delincuentes habían cometido un hurto momentos antes y se enfrentaron en un cruce de disparos con la Policía.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos se encontraban cometiendo un hurto a unas personas en la calle 82 con carrera 42f, en el barrio Ciudad Jardín, fueron sorprendidos por un cuadrante de la Policía metropolitana quien les hizo seguimiento y un plan candado  a la altura de la calle 50 con carrera 37, del barrio Lucero en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

También te puede interesar: Menor muere tras caer de un edificio en Alameda del Río

Según el informe policial los sujetos abrieron fuego en contra del cuadrante, en respuesta a la agresión los policiales hicieron uso de sus armas de dotación e impactaron a uno de los agresores.

El capturado que resultó lesionado y posteriormente murió en el Hospital Barranquilla donde fue trasladado, fue identificado como Humberto Enrique Fuenmayor Cabarcas, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, marca Llama Casidy.

La otra persona capturada responde al nombre de Miguel José Thomas Escobar, de 31 años,  quien conducía la moto donde se movilizaban para cometer el hurto.

Te puede interesar