Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

"El carro iba tan rápido que nos hizo tambalear": testigo de accidente en la Vía al Mar

La persona iba en la caravana del docente fallecido. Comentó que el deceso fue inmediato, por lo que no pudieron brindarle asistencia médica.

Compartir en:
Por:

Gran asombro el accidente en la Vía al Mar, que provocó la muerte del profesor universitario Luis Fernando Cortázar, quien tenía 67 años de edad. 

Esto pasó: Ciclista murió en siniestro vial en la Vía al Mar

En redes sociales se han esparcido los mensajes de condolencias ante la partida del educador, quien llevó la peor parte tras ser arrollado cuando manejaba bicicleta por un vehículo particular, cuyo conductor habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del trágico suceso. 

La policía indicó que el conductor fue identificado como César Porto Ochoa, de 30 años de edad, y luego de cometer el atroz suceso intentó darse a la huida, pero los testigos del accidente se lo impidieron. 

¿Qué sucedió?

AL DÍA conoció la versión de una de las ciclistas que iba en la caravana con el docente universitario. 

La persona prefirió no revelar su identidad, entregando detalles de lo sucedido.

Recomendamos: A supuesto atracador le dieron bala y lo mataron en El Campito

"Adelante iba el señor Luis con unos siete compañeros más, nosotros, que éramos como 12, nos quedamos atrás", inició en su relato. 

Posteriormente, la fuente comenta: "El carro iba demasiado rápido, tanto que nos hizo tambalear (…) eso es una pendiente y luego nos dimos cuenta de que había alguien en el suelo. Nos acercamos y encontramos esa lamentable escena". 

Esta persona aseguró que ni siquiera le pudieron brindar primeros auxilios al educador, puesto que falleció inmediatamente tras la coalición.