Las mismas autoridades confirmaron que en lo que va del año se han concretado más de 200 capturas por este mismo delito.
Las mismas autoridades confirmaron que en lo que va del año se han concretado más de 200 capturas por este mismo delito.Cortesía
¿Qué Pasa?

'El Diablo' y 'Las Diablas', buscados por la Policía tras robo de tiendas en Paraíso

Fueron captados por una cámara de seguridad en su más reciente hurto.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado pidiendo colaboración para ubicar a alias "El Diablo" y "Las Diablas", involucrados en robos a comercios del barrio Paraíso.

  • Los presuntos delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad durante un reciente hurto en la calle 80 con carrera 74, activando la búsqueda por parte de las autoridades.

  • Gracias a esfuerzos interinstitucionales y comunicación con la comunidad, la Policía ha logrado una reducción del 45% en los casos de hurto al sector comercio este año.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha lanzado un llamado urgente a la ciudadanía para localizar a alias "El Diablo" y "Las Diablas", presuntamente vinculados a una serie de robos en comercios del barrio Paraíso.

También puedes leer: Una médica habría sido asaltada en cercanías al corregimiento Colombia

"Se recibe todo tipo de información que pueda ayudar con el paradero de estos presuntos delincuentes, quienes fueron captados por una cámara de seguridad durante un reciente hurto en la calle 80 con carrera 74", declaró un portavoz oficial de la institución.

La preocupación por la seguridad en la zona ha aumentado, especialmente después de que se confirmara un total de más de 200 capturas relacionadas con este mismo tipo de delito en lo que va del año.

"Gracias al esfuerzo interinstitucional y al fortalecimiento de la comunicación con la comunidad, las tasas de hurto al sector comercio han mostrado un descenso significativo este año, con 106 casos menos que en el mismo periodo de 2023, representando una reducción del 45%", aseguró la Policía en su comunicado.

En un esfuerzo conjunto con la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la institución policial ha intensificado la Red de Apoyo, implementando equipos de comunicaciones y organizando reuniones periódicas con el gremio empresarial del sector.