Capturados por la Policía Atlántico.
Capturados por la Policía Atlántico.Cortesía
¿Qué Pasa?

En Baranoa: asesinaron a tres personas por porte ilegal de armas

Los aprehendidos también serán judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas, dos hombres y una mujer de edades 23, 32 y 24 años, respectivamente, fueron capturadas por la Policía Atlántico por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

  • El operativo se llevó a cabo en la calle 20 con carrera 12 del municipio de Baranoa.

  • Se les encontró en posesión de un arma de fuego artesanal, 85 gramos de base de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un operativo realizado por la Policía Atlántico en el municipio de Baranoa, fueron capturadas tres personas, dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 23 y 32 años, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También puedes leer: Policías heridos en accidente de tránsito en la avenida Murillo se están recuperando

El hecho tuvo lugar específicamente en la calle 20 con carrera 12, donde los uniformados sorprendieron a los individuos en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal, además de 85 gramos de base de cocaína y 100 gramos de marihuana, según informaron las autoridades.

El informe preliminar de la Policía señala que el operativo fue llevado a cabo por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitarias por Cuadrantes, el cual ha estado activo en la zona para combatir la delincuencia y el tráfico de drogas.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas de manera oficial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos que se les imputan. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de legalización de captura y posteriormente la imputación de cargos.

Aquí se habló de