Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

En Brisas del Río: asesinan a un hombre que tenía la del Junior puesta

El sujeto no ha sido identificado. El hombre llevaba puesta la camiseta del Junior.

Compartir en:
Por:

En el barrio Brisas del Río, ubicado en el municipio de Soledad, un hombre se convirtió en víctima de un ataque a bala durante la tarde de este martes 9 de abril. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública cuando fue hallado por unidades del cuadrante de la Policía. 

De tez morena y alrededor de 30 años de edad, las autoridades aproximaron algunos detalles del hombre, cuya vida fue abruptamente interrumpida por la violencia.

Su presencia en el barrio, su trayectoria y los eventos que llevaron a este trágico desenlace, son un misterio que las autoridades se esfuerzan por resolver.

El hombre fue identificado como Dewin Alberto Gómez Charris, de 42 años. El cadáver fue encontrado vistiendo un suéter rojo con rayas blancas, pantalón gris y tenis blancos.

Los hechos fueron descubiertos por el cuadrante policial mientras realizaban labores de patrullaje en la zona. La imagen de la víctima, inerte en la vía pública, fue un golpe impactante que desencadenó una investigación en curso para esclarecer los móviles detrás de este acto violento.

En medio de la quietud del barrio, este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y en alerta.

Cabe mencionar que el sujeto víctima de los hechos presentaba dos anotaciones judiciales en el sistema SPOA por tráfico de estupefacientes.