Lugar en el que ocurrieron los hechos
Lugar en el que ocurrieron los hechoscortesía
¿Qué Pasa?

En el norte de B/quilla: lo encontraron muerto y al lado de una moto

De momento, logró establecerse la identidad de la víctima de los hechos y que esta presentaba un trauma craneoencefálico.

Compartir en:
Por:

El asombro se instaló en el norte de Barranquilla. Tras un fin de semana caracterizado por la incertidumbre derivada del ataque a bala registrado este sábado en Alameda del Río, este lunes festivo, en horas de la mañana, fue reportada la aparición del cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en el norte de Barranquilla

También puedes leer: Historia de Caín y Abel se repite: hombre mató a su hermano a punta de machete

La descripción de la escena fue entregada a este medio por fuentes judiciales, las cuales indicaron que el primer avistamiento del cadáver fue por cuenta de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaban labores de patrullaje por la zona cuando notaron el cuerpo sin vida yaciente en medio de un andén. 

Lugar en el que ocurrieron los hechos

De inmediato procedieron a su encuentro y descubrieron que el cuerpo se encontraba tendido al lado de una motocicleta. 

Tras labores de investigación, se logró establecer que la persona hoy fallecida respondía al nombre de José Agustín Nieto Moncada. El cadáver fue descubierto en la carrera 55 con calle 78, del barrio Villa Country, y presentaba traumas craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De momento, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades con relación al hoy occiso. 

¿Qué se sabe del joven que recibió un 'peñonazo' en medio de robo?

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla se encuentra Emmanuel Jesús Cervantes Marriaga, un joven de 15 años que resultó gravemente herido en medio de un atraco en el parque del barrio Las Trinitarias, en el municipio de Soledad.

Sigue leyendo: A un hombre y una mujer los mataron adentro de su casa

De acuerdo con lo relatado por su madre, Albanys Marriaga, en conversaciones con AL DÍA, el menor se encontraba caminando por lugar junto a dos amigos suyos de nombres Óscar y Jhon, y fueron abordados por otros jóvenes de entre 17 y 22 años.

Clínica Reina Catalina, ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla

“Estas personas lo amenazaron para robarles los zapatos, pero mi hijo se resistió. Esto hizo que ellos lo agredieran, le dieran varios golpes y le pegaran con una piedra en la cabeza. Lo dejaron tirado en el piso. Sus amiguitos lograron correr, pero a uno le quitaron el celular”, dijo la progenitora del menor.

En ese momento, moradores del sector auxiliaron a Cervantes Marriaga y lo llevaron al Hospital Universidad del Norte, centro médico en el que le dieron los primeros auxilios y luego lo remitieron a la Reina Catalina, donde fue ingresado a UCI pediátrica para realizarle una cirugía.

Las autoridades policiales se encuentran indagando lo ocurrido para dar con la identidad de los responsables de este hecho.