El capturado
El capturadoCortesía | AL DÍA
¿Qué Pasa?

En Hipódromo: Cogieron a 'el Pakistán' por la muerte de 'Negro Esteban'

El sujeto sería responsable de un homicidio que tuvo lugar en el barrio Primero de Mayo, específicamente en el sector de Las Placas, donde perdió la vida Esteban Castillo

Compartir en:
Por:
  • Alias 'Pakistán', de 39 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por su presunta participación en un homicidio en el barrio Primero de Mayo, Soledad.
  • El crimen tuvo lugar el pasado 14 de enero, cuando Esteban Castillo Barón, conocido como 'Negro Esteban', de 49 años, fue asesinado en su residencia.
  • Alias 'Pakistán' presenta 12 anotaciones judiciales, entre ellas, 2 por homicidio, 7 por armas de fuego, 1 por hurto calificado y 1 por violencia intrafamiliar.

La captura de un hombre conocido como alias 'Pakistán', de 39 años, ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en relación con un crimen ocurrido en el municipio de Soledad el pasado 14 de enero. Este homicidio tuvo lugar en el barrio Primero de Mayo, específicamente en el sector de Las Placas, donde perdió la vida Esteban Castillo Barón, de 49 años y conocido como 'Negro Esteban'.

También puedes leer: Por buscar una pelota de tenis, barranquillero murió en Polonia

Según los informes policiales, el criminal llegó a la residencia de Castillo Barón alrededor de las 5:50 de la mañana de aquel fatídico domingo. Tocó a la puerta y, al percatarse de que la víctima era quien abría, le disparó repetidamente. Este acto violento tuvo lugar en la casa donde residía la víctima en el mencionado barrio de Soledad.

"Allegados de la víctima, despiertos por las detonaciones, manifestaron a los uniformados que atendieron el caso que esta fue impactada en tres oportunidades", declaró un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El homicidio de Esteban Castillo Barón conmocionó a la comunidad del barrio Primero de Mayo y las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer el caso. Fue así como se llegó a identificar a alias 'Pakistán' como presunto responsable de este crimen.

Cabe destacar que alias 'Pakistán' tiene un historial delictivo considerable, con un total de 12 anotaciones judiciales en su contra. Entre estas anotaciones se encuentran 2 por homicidio, 7 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, 1 por hurto calificado, 1 por hurto agravado y 1 más por violencia intrafamiliar.