Momento en que el hombre víctima de los hechos es conducido a un centro asistencial. Imagen censurada para proteger sensibilidades
Momento en que el hombre víctima de los hechos es conducido a un centro asistencial. Imagen censurada para proteger sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

En invasión de Luruaco se formó 'plomera' y un hombre acabó muerto

Los hechos se presentaron en el sector de Villa Linda, una zona de invasión del municipio del sur del Atlántico.

Compartir en:
Por:
  • Domingo Daría De Alba Solano, de 39 años, fue asesinado en una zona de invasión llamada Villa Linda, en Luruaco, durante una riña.

  • Un pistolero llegó al lugar y disparó varias veces contra De Alba Solano, quien fue trasladado al hospital pero lamentablemente falleció poco después.

  • Las autoridades del Atlántico están investigando el caso para esclarecer los motivos y capturar al responsable del homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

Definido como trágico por la conmoción que ha generado en las últimas horas ha sido visto un hecho sucedido en Luruaco, donde Domingo Daría De Alba Solano, de 39 años, perdió la vida en medio de una riña ocurrida en la zona de invasión conocida como Villa Linda.

También puedes leer: Air-e da a conocer la lista de barrios sin luz para este miércoles 13 de marzo

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:10 de la mañana de este martes 12 de marzo, cuando De Alba Solano se encontraba frente a unas viviendas de tabla en dicho sector. En un giro fatal de los acontecimientos, un individuo armado llegó al lugar y le disparó en repetidas ocasiones, desatando el caos y la tragedia en la tranquila comunidad.

Ante la gravedad de las heridas, De Alba Solano fue rápidamente trasladado en un bicitaxi hasta el hospital local. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el hombre falleció minutos después de su ingreso a la sala de urgencias, dejando consternados a familiares y amigos.

La Policía del Atlántico ha confirmado los detalles de este fatídico incidente y ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este acto violento. Por el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron al ataque armado contra De Alba Solano, así como la identidad y paradero del agresor que perpetró este crimen.

En medio del dolor y la consternación que embarga a los habitantes de Villa Linda y alrededores, las autoridades locales han reforzado la presencia policial en la zona para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes.

Te puede interesar