El cuerpo sin vida presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante.
El cuerpo sin vida presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante.Cortesía
¿Qué Pasa?

En Juan de Acosta: encontraron cuerpo sin vida en una trocha

El caso fue reportado a las autoridades en horas de la mañana de este viernes 13 de octubre. El cuerpo de la víctima registraba heridas causadas por arma blanca.

Compartir en:
Por:

A eso de las 6 de la mañana de este viernes 13 de octubre, la comunidad de una zona rural del municipio de Juan de Acosta realizó una llamada a las autoridades policiales, alertando sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

También puedes leer: Le habían dado 24 horas al 'Peluquero' para abandonar su casa, no lo hizo y lo mataron

El descubrimiento fue realizado en una trocha enmontada, en el sector del Vaivén, ubicada a 5 kilómetros del casco urbano. Hasta el lugar se desplazó el grupo de Investigación Criminal de la Sijín.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Alfonso Bustamante Sánchez, de 44 años de edad, quien presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante.

Los uniformados realizaron la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen e identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Entre tanto, el cuerpo de Bustamante Sánchez fue llevado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde realizaran la entrega a sus familiares.

Aquí se habló de