Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En La Bonga fue asesinado ‘Joncito’: ¿Qué pasó?

El joven perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

Compartir en:
Por:
  • En La Bonga, Soledad, se produjo un homicidio en la tarde del viernes 16 de febrero, en la intersección de la carrera 16A con calle 11.
  • La víctima, conocida como “Joncito”, fue alcanzada por un disparo en la cabeza cuya autoría aún se desconoce.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del suceso y encontrar a los responsables.

Si tienes algo más de tiempo:

En la tarde de este viernes 16 de febrero, un repentino suceso oscureció el ambiente en el tradicional sector de La Bonga, en el municipio de Soledad.

En la intersección de la carrera 16A con calle 11, pasadas las 4:00 p.m., se produjo un homicidio cuyos detalles aún no han sido revelados, al igual que la identidad de la víctima.

El fallecido, conocido entre sus círculos cercanos como “Joncito”, se encontraba en el lugar mencionado cuando fue alcanzado por un disparo en la cabeza, según informaron fuentes cercanas al caso.

Este hecho ha provocado que la comunidad local se vea consternada por este trágico suceso, que ha dejado un halo de incertidumbre en la zona.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre los eventos que llevaron a la muerte de “Joncito”, con la esperanza de esclarecer los motivos detrás de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

A pesar de la presencia de numerosas personas en el área, ninguna de ellas proporcionó información sobre los responsables del acto violento.

Aquí se habló de