Un ataque con proyectil de arma de fuego segó la vida de un joven de 17 años en el barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla , en la noche de este viernes.
Lea más: Distrito confirma dos nuevos casos de viruela del mono en Barranquilla
El hecho de sangre fue perpetrado en la carrera 8 con calle 58, de la mencionada zona, a las 9:00 p. m. cuando la víctima mortal se encontraba en compañía de dos personas.
“Él (víctima mortal) salió con una mujer y con un amigo, en el camino le dijo al amigo que se quedara atrás, porque iba a seguir hablando con la chica. De repente pasó una moto y le disparó. El amigo vio todo y ya le tomaron el relato”, dijo una tía del joven asesinado en diálogo con este medio.
Trascendió que los sujetos se fueron a la huida con rumbo desconocido; mientras que la víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Recomendamos: Preocupación al rojo vivo por Teófilo Gutiérrez: recibió fuerte golpe en la cabeza
“Él había estado en la casa de nosotros en La Sierrita escuchando música, yo me iba a dormir y le pedí el favor tres veces para que le bajara el volumen, él le bajó y yo entré a mi cuarto. Cuando me estaba quedando dormida llegó el amigo de nosotros exaltado diciéndole a mi hermana lo que había pasado. Yo me fui para la clínica y lo alcancé a ver tendido en la camilla”, mencionó la allegada.
La familiar describió al joven como una persona muy alegre: “Tenía una gran autoestima, a pesar de todas las cosas, él era la alegría de la casa, porque siempre nos hacía reír, siempre estaba para animarnos (...) no estaba estudiando, mi hermana lo ayudaba con lo poquito que tenía”.
Es de anotar que, según su tía, el menor presentaba tres amonestaciones: dos por hurto y una por porte de armas de fuego.
Finalmente, la mujer agregó que la “Policía no se ha comunicado con nosotros para darnos información de todo lo que sucedió”.
No te vayas sin leer: Un muerto, un herido y un capturado: el balance de operativo tras ataque sicarial en Ciudad Modesto