El hombre víctima de los hechos y la escena en la que se produjo el ataque a bala
El hombre víctima de los hechos y la escena en la que se produjo el ataque a balaCortesía
¿Qué Pasa?

En La Esmeralda: asesinan de trece balazos a un hombre dentro de su casa

El atentado sucedió hacia las 3:30 de la tarde de este domingo 17 de septiembre en la carrera 15 Sur con calle 71, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Dentro de una vivienda ubicada en la carrera 15 Sur con calle 71 del barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Erick Alexander Medrano Castro, de 31 años y conocido con el apodo de ‘El Pichi’.

También puedes leer: Equipo vino de Bogotá y denuncia agresión en el estadio Moderno

Testigos del hecho dicen que Medrano Castro se encontraba en la terraza de un domicilio y habría sido abordado por un desconocido, quien sacó una pistola, le disparó varias veces y huyó. Esa acción sucedió hacia las 3:30 de la tarde.

Luego del ataque, la víctima se internó en el inmueble y se desplomó en el pasillo.

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y entre los datos revelados se dijo que la víctima recibió al menos 13 impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre, el segundo ocurrido en la capital del Atlántico durante el domingo. Trascendió que horas antes a ese asesinato ocurrió el crimen de un hombre en el sector de Las Gardenias.