Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

En Las Tablitas: a 'Humbertico' lo mataron de varios disparos

El homicidio de Humberto Rodríguez se presentó en la mañana de este martes. La víctima registraba anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

En la carrera 36 con calle 29, sector del barrio San Roque, conocido como Las Tablitas, fue perpetrado el asesinato de Humberto De Jesús Rodríguez Ramírez, de 38 años, en la mañana de este martes 3 de octubre.

Sigue leyendo: Muerto en Ciudad Jardín hizo parte de los '40 Negritos' y de 'los Pepes'

El reporte policial indicó que a eso de las 6:20 a. m, la víctima mortal se encontraba en la vía pública, en frente de su vivienda, cuando fue abordado por un sujeto que sacó un arma de fuego.

El desconocido no dijo nada, solo apuntó y disparó en una sopa oportunidad, asestando un balazo en la cabeza de ‘Humbertico’, alias que dieron a conocer las autoridades. Posteriormente, el pistolero se dio a la huida hacia el sector de “Sal Si Puedes”.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital General Barranquilla, donde se produjo su deceso minutos después de su ingreso.

Sobre el hecho, las autoridades manifestaron que, al parecer, se presentaron por el control de la venta de estupefacientes entre las bandas delincuenciales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’. En esa misma línea, la Policía precisó que el hoy occiso registraba dos anotaciones judiciales como indiciado por tráfico de estupefacientes (2009 y 2015).

Te puede interesar