Los sujetos que perpetraron el crimen
Los sujetos que perpetraron el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

En segundos: ladrones atracaron a dos jugadores en local de 'maquinitas'

Según información suministrada por la ciudadanía este par de delincuentes tienen azotados el sector.

Compartir en:
Por:
  • Dos individuos, aparentemente venezolanos, cometen un robo a mano armada en un local de maquinitas en el barrio Murdí de Barranquilla.
  • Las cámaras de seguridad capturan el asalto, mostrando a los delincuentes y sus víctimas, quienes vestían con camisetas amarilla y vinotinto.
  • La ciudadanía reporta la presencia recurrente de estos criminales, solicitando a las autoridades su pronta captura.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un acto delictivo registrado en un local de juegos de azar ubicado en el barrio Muvdi, del municipio de Soledad, dos individuos cometieron un robo a mano armada.

También puedes leer: Colombiano se metió en lío: mutiló a una mujer venezolana

El crimen quedó capturado por las cámaras de seguridad, mostrando a los criminales y su modus operandi, los cuales entraron y sacaron sus armas en contra de las víctimas sin mediar palabra. 

En las imágenes se observa a uno de los sujetos, vestido con una camiseta amarilla y un bolso sobre la cadera, mientras el otro, con una camiseta vinotinto, jugaba en una máquina.

Ambos, en un actuar rápido y violento, se vieron sometidos por cuenta de los ladrones, que llevaban gorras, cubrebocas y chaquetas para ocultar su identidad, portaban pistolas durante el asalto.

La rápida ejecución del crimen les permitió huir de la escena en cuestión de segundos.

La ciudadanía ha expresado su preocupación por la presencia recurrente de estos criminales en la zona, instando a las autoridades a tomar medidas inmediatas para capturarlos y garantizar la seguridad del sector.

Te puede interesar