El oficial víctima de los hechos
El oficial víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En trágico accidente de moto, muere patrullero de la Policía

Los hechos se presentaron en horas de la noche de este viernes.

Compartir en:
Por:
  • Un patrullero de la Policía, Jhon Estiven Montoya Adarve, fallece en un trágico accidente de motocicleta en Barranquilla.
  • El incidente ocurrió en el barrio La Victoria cuando el uniformado perdió el control y colisionó contra un árbol.
  • Autoridades acudieron al lugar para investigar, mientras la comunidad y la Policía lamentan la pérdida del patrullero. 

 Si tienes algo más de tiempo: 

En las primeras horas del viernes 29 de diciembre, un patrullero de la Policía perdió la vida en un grave accidente de tránsito registrado en el barrio La Victoria de Barranquilla. El miembro de la institución, identificado como Jhon Estiven Montoya Adarve, de 26 años, conducía una motocicleta Suzuki por la Avenida Murillo (calle 45).

Según el informe de las autoridades, al llegar a la carrera 10, Montoya Adarve perdió el control de la motocicleta y colisionó de frente contra un árbol, lo que resultó en su fallecimiento inmediato. El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se desplazaron al lugar del accidente para acordonar la zona, mientras los forenses llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver. El joven patrullero, oriundo de Sonsón, Antioquia, formaba parte del grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO).

El trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y en la institución policial, destacando la pérdida de un miembro comprometido con el mantenimiento del orden. La Policía continúa investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los hechos.

Este incidente resalta los riesgos a los que se enfrentan los agentes de la Policía en el cumplimiento de su deber diario, evidenciando la importancia de la seguridad vial y la prevención de accidentes.