El hombre capturado
El hombre capturadoJeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

En una vivienda de Soledad capturan a hombre por delito electoral

El detenido fue hallado en flagrancia con cédulas, elementos de campaña política y dinero en efectivo. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

En medio del ajetreo que conllevó la jornada electoral de este domingo 29 de octubre, las autoridades confirmaron la captura de un hombre vinculado con un delito electoral, en el municipio de Soledad.

También puedes leer: Cortes de energía para este martes en Barranquilla: conoce en qué barrio será

La detención del hombre fue realizada por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante un procedimiento de allanamiento y registro. Esta información fue revelada luego de la finalización del Puesto de Mando Unificado, que dio por cerrado los comicios.

El director seccional de la Fiscalía Atlántico, Alfredo Montaña Montoya, dijo que “se acompañó la jornada electoral, tanto por fiscales e investigadores. Como resultado de esta jornada, informamos que transcurrió en total normalidad. Fueron 33 capturas por orden judicial, y una diligencia de allanamiento y registro, donde se presentó una situación de flagrancia, pues esta persona portaba cédulas, elementos de campaña política y dinero en efectivo”.

Al parecer esta persona habría cometido el delito de constreñimiento a los sufragantes.

Por otro lado, se conoció que durante los comicios 25 personas que presentaban requerimientos judiciales, por hechos aislados, fueron capturadas y puestas a disposición de autoridad competente en Barranquilla y su área metropolitana. En la jurisdicción de la Policía de Atlántico se registraron siete detenciones, para un total de 33.

Te puede interesar