Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

En video: así encontraron a pareja asesinada en Soledad y un cartel a su costado

La versión que hasta ahora se maneja es que la pareja permanecía dentro del inmueble que habitaba y llegaron sujetos que, en un aparente acto de reclamo, les dispararon en repetidas ocasiones. 

Compartir en:
Por:

El crimen de un pareja en el barrio Juan Domínguez Romero la madrugada de este domingo, conmovió a Soledad y todo el area metropolitana de Barranquilla. 

Leer más: Estos serían los presuntos responsables de dejar cartel en doble crimen en Soledad

A un costado de los cadáveres de Miguel Ángel Conrado Castro, un hombre de 48 años quien se dedicaría la venta de vísceras para la elaboración de butifarras y según otras personas a la elaboración de carbón de leña para vender en tiendas, y el de la que sería su pareja, fue hallado un cartel que llevaba escrito "por sapo y chismoso".

Tras el ataque a bala, los familiares del occiso salieron a socorrer a las víctimas, sin embargo, no había nada que hacer pues ambos fallecieron en el lugar. Ese momento quedó registrado en video por una de las personas que avistaron el par de cuerpos sin vida y se percataron de la presencia del escrito amenzante. 

Mira aquí el video: 

 

Sobre los hechos, la versión que hasta ahora se maneja es que la pareja permanecía dentro del inmueble que habitaba y llegaron sujetos que, en un aparente acto de reclamo, les dispararon en repetidas ocasiones. 

Este caso se conoce luego de los operativos trazados por las autoridades civiles y de Policía para tratar de contener los asesinatos en la población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.