El momento en el que un hombre golpea con su pierna al cubículo de una trabajadora
El momento en el que un hombre golpea con su pierna al cubículo de una trabajadoraCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

En video: así fue el ataque contra una funcionaria de Air-e en la sede Country

Los hechos tuvieron lugar en la sede Country de la empresa. Al respecto, Air-e emitió un comunicado rechazado lo sucedido.

Compartir en:
Por:

El lugar de trabajo es un espacio en el que se supone que los empleados pueden realizar sus tareas de manera segura, sin embargo, a veces la realidad nos sorprende con situaciones desagradables.

También puedes leer: Masacre en Santa Marta: autoridades identifican a las víctimas

En las oficinas de Air-e, ubicadas en el barrio Country de Barranquilla, una empleada vivió una experiencia violenta, que puso en peligro su integridad física.

Lo captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que un cliente, que inicialmente buscaba atención, se convirtió en una amenaza, causando daños materiales y emocionales en el entorno laboral.

El incidente tuvo lugar en la calle 77 con la carrera 59B esquina en el norte de Barranquilla. Una agente comercial se encontraba atendiendo a un cliente cuando la situación se volvió violenta de repente.

Sin previo aviso, el cliente pasó de estar tranquilo a protagonizar un episodio de agresión.

Los hechos

Lo que comenzó como una conversación rutinaria de atención al cliente pronto se convirtió en una pesadilla para la empleada de Air-e.

El cliente, sin motivo aparente, comenzó a lanzar insultos a la agente comercial, desencadenando una escalada de violencia que nadie esperaba.

En un momento de furia incontrolada, pateó el mobiliario de la oficina, causando daños significativos y rompiendo un acrílico.

En medio del caos, la vida de la agente comercial estuvo en grave peligro cuando el agresor amenazó con usar el acrílico como arma.

Sin embargo, la funcionaria no se dejó vencer por el miedo. Con rapidez y determinación, se levantó de su puesto y logró esquivar el intento de agresión, evitando así una herida potencialmente grave.

Respuesta de Air-e

En un comunicado, la empresa expresó:

"Frente a esta situación, la empresa ofrecerá el acompañamiento jurídico a la funcionaria, quien tuvo un shock nervioso ante los hechos presentados y así interponga las acciones legales pertinentes.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, rechazó de manera enérgica la actitud violenta del usuario, a quien se le atendió de manera oportuna y cordial. Sin embargo, ante los daños materiales presentados estuvo a punto de afectar la integridad de una funcionaria".