La mujer fue impactada en primer momento por un taxi y después se estrelló con el camión estacionado
La mujer fue impactada en primer momento por un taxi y después se estrelló con el camión estacionadoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

En video: Mujer muere tras ser arrollada por dos vehículos en terrible accidente

En el hecho también resultó lesionada una hija de la víctima de solo 12 años de edad.

Compartir en:
Por:

Consternación pura han desatado las grabaciones de una cámara de seguridad instalada a las afueras de un colegio ubicado en Bello, Antioquia, donde una mujer mayor murió como consecuencia de un fuerte choque sufrido contra un taxi, en primer momento, y luego contra un camión que estaba parqueado en la carretera. 

También te puede interesar: Atención: Abogado de Nicolás Petro renuncia por "diferencia de criterios"

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la mujer respondía al nombre de Olga Mejía Quiroz, de 60 años de edad. Según se observa gracias a las cámaras de seguridad, la mujer al parecer iba a cruzar la calle cuando, de un momento a otro, no nota que viene por la carretera un taxi a alta velocidad. 

Con el propósito de advertirle, una menor de 12 años, hija de la mujer hoy fallecida, intenta atravesar, pero es impactada por el vehículo. 

Asustada por el fuerte impacto, la mujer simplemente queda atónita en mitad de la carretera ante el choque del carro con la pequeña, y el vehículo, a toda marcha, la impactó de lleno.

El terrible accidente se registró en las afueras del Colegio Luis Carlos Galán, donde tras el impacto con el taxi, la mujer se estrella por la fricción contra otro vehículo. 

Ante los hechos, la adulta mayor de 60 años presentó herida de gravedad, fue trasladada a centro asistencial donde falleció horas después. 

Te puede interesar