el joven víctima de los hechos
el joven víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En Villa Adela: mataron a un 'pelao' de 22 años de cuatro balazos

La noticia de su fallecimiento causó un profundo pesar en la comunidad de Villa Adela y Soledad en general.

Compartir en:
Por:
  • Hernando Junior González Licona, de 22 años, fue asesinado mientras compartía con amigos en el barrio Villa Adela de Soledad.
  • El crimen ocurrió a las 10:00 de la noche en la carrera 5A con calle 46B, cuando un hombre desconocido disparó contra Hernando y luego huyó.
  • Los familiares llevaron a Hernando a la clínica Adelita de Char, donde lamentablemente llegó sin signos vitales tras recibir cuatro disparos.

En Villa Adela, barrio del municipio de Soledad, fue asesinado Hernando Junior González Licona, un joven barranquillero de apenas 22 años.

También puedes leer: Hieren a mujer con arma de fuego: pasó en Carlos Meisel

El fatídico evento tuvo lugar en la noche de este sábado, cuando Hernando se encontraba compartiendo con varios amigos en el sector mencionado.

Exactamente a las 10:00 de la noche, en la confluencia de la carrera 5A con la calle 46B, la velada de Hernando y sus compañeros fue abruptamente interrumpida por la llegada de un hombre cuya identidad aún es desconocida. Este individuo, según testigos presenciales, salió de un billar cercano y, al llegar al lugar donde se encontraba la víctima, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

La escena de horror y confusión se apoderó del lugar mientras los disparos resonaban en las calles del barrio. Hernando González Licona fue alcanzado por varios de estos disparos, recibiendo un total de cuatro impactos de bala, la mayoría de ellos en su zona dorsal.

El agresor, consumado su oscuro propósito, no perdió tiempo y se alejó rápidamente del lugar, desapareciendo en las sombras de la noche. Mientras tanto, los amigos y familiares de Hernando, consternados y desesperados, acudieron de inmediato en su auxilio.

Sin perder un instante, lo trasladaron de urgencia hasta las instalaciones de la clínica Adelita de Char, en un intento desesperado por salvar su vida. Sin embargo, la tragedia ya había consumado su terrible curso y Hernando Junior González Licona llegó al centro médico sin signos vitales.

Aquí se habló de