El procedimiento ejecutado por cuenta de agentes del CTI de la Fiscalía
El procedimiento ejecutado por cuenta de agentes del CTI de la FiscalíaCortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron 200 kilos de cocaína del Clan del Golfo en vivienda de Los Nogales

Uniformados de la Segunda Brigada del Ejército y el CTI de la Fiscalía adelantaron la diligencia de allanamiento por orden de un juez de la República.

Compartir en:
Por:

La Segunda Brigada del Ejército y la Fiscalía reportaron en la mañana de este 27 de septiembre el decomiso de 200 kilogramos de cocaína, dividida en 'panelas', los cuales permanecían guardados en una vivienda del barrio Los Nogales, en el norte de la capital del Atlántico.

Sigue leyendo: Extorsión: una de las hipótesis en el asesinato de hombre en Soledad

La droga, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades, sería del grupo armado organizado Clan del Golfo y, aparentemente, estaba oculto en el sitio para luego transportarse hasta zona marítima.

"Se hizo la verificación según prueba PIPH, la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína, el cual quedó a disposición de la Fiscalía N. °43 Dirección Especializada Contra Narcotráfico, para el proceso de judicialización", precisó el Ejército.

El valor de la droga en el mercado negro tendría un valor cercano a los siete millones de dólares, según las autoridades.

Este es el segundo cargamento de gran cantidad de cocaína que se decomisa dentro de una vivienda en zona residencial de la ciudad de Barranquilla. Cabe recordar que en marzo de este año fueron hallados 400 kilos de cocaína en un domicilio del barrio Chiquinquirá, donde, al parecer, también funcionaba un 'búnker' de la estructura criminal de 'Los Costeños'.

Aquí se habló de