Vehículo de Medicina Legal encargado de transportar el cuerpo sin vida desde la vivienda hasta la morgue
Vehículo de Medicina Legal encargado de transportar el cuerpo sin vida desde la vivienda hasta la morgueCortesía
¿Qué Pasa?

Encontraron sin vida a Valeria en el interior de su vivienda: sucedió en Villa Santos

La mujer fue identificada por las autoridades como Valeria Meriño Ospino, 27 años.

Compartir en:
Por:
  • La joven se dedicaba a la psicología y tenía 27 años de edad. 
     
  • Entre la comunidad existe gran consternación ante lo sucedido. Sus familiares encontraron el cuerpo suspendido con una cuerda en el cuello en el patio de la vivienda. 
     
  • La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este sábado, la comunidad de Villa Santos se vio sacudida por una tragedia, con el hallazgo del cuerpo sin vida de Valeria Meriño Ospino, una psicóloga de 27 años. Según las autoridades, el macabro descubrimiento tuvo lugar en su residencia en la carrera 49C con calle 96.

También puedes leer: Ladrón que intentó atracar a un policía que iba de civil terminó muerto

Entre la consternación, el relato de los familiares apuntó a que el cuerpo de la joven fallecida fue encontrado en el patio de la vivienda en la que residen. Específicamente, este se encontraba suspendido con una cuerda en el cuello. 

Ante los hechos, el levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por el personal técnico del CTI, y aunque no se descarta la posibilidad de suicidio, las autoridades mantienen una investigación en curso para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Valeria Meriño Ospino, reconocida psicóloga en la comunidad, deja un vacío difícil de llenar. Su trágico fallecimiento ha conmocionado a amigos, colegas y familiares, quienes esperan respuestas sobre las razones detrás de este suceso doloroso. 

Acompañamiento

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa. Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

No te vayas sin leer: