Momento exacto en el que el policía de civil dispara
Momento exacto en el que el policía de civil disparaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrón que intentó atracar a un policía que iba de civil terminó muerto

El sujeto, según reportes de medios locales, quedó herido y tendido en un andén frente al restaurante, donde posteriormente fue atendido por personal médico.

Compartir en:
Por:
  • En medio de un forcejeo, el agente de policía, en un acto de defensa personal, sacó su arma de dotación y disparó contra el ladrón.
  • El dramático enfrentamiento tuvo en vilo a la comunidad de Turbaco. 
  • El intento de atraco y el tiroteo subsiguiente quedaron registrados por una cámara de seguridad en el restaurante, proporcionando evidencia clave para esclarecer los hechos.

Si tienes un poco más de tiempo:

Una dramática confrontación en un restaurante del municipio de Turbaco, Bolívar, tuvo un trágico desenlace en la madrugada del pasado martes 7 de noviembre, cuando un ladrón perdió la vida tras ser herido de bala por un agente de policía al que intentó asaltar.

También puedes leer: Asesinaron a punta de bala a un soldador en El Ferry

El incidente tuvo lugar en un restaurante ubicado en la avenida Pastrana de Turbaco, donde el delincuente abordó a un hombre que estaba disfrutando de su tiempo en el establecimiento y trató de robarle una cadena de oro. Sin embargo, lo que el ladrón desconocía era que su objetivo era un agente de policía que se encontraba de civil en ese momento.

En medio de un forcejeo, el agente de policía, en un acto de defensa personal, sacó su arma de dotación y disparó contra el ladrón.

El intento de atraco y el tiroteo subsiguiente quedaron registrados por una cámara de seguridad en el restaurante, proporcionando evidencia clave para esclarecer los hechos.

El sujeto, según reportes de medios locales, quedó herido y tendido en un andén frente al restaurante, donde posteriormente fue atendido por personal médico y trasladado a un hospital en Cartagena.

Tras luchar por su vida durante varios días, lamentablemente, el ladrón falleció el 7 de noviembre, como lo informó el diario local El Universal. Se identificó a la víctima como un joven de 23 años.