Uno de los cuerpos sin vida encontrados por las autoridades, censurado para no herir sensibilidades
Uno de los cuerpos sin vida encontrados por las autoridades, censurado para no herir sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpos de adulto y menor que estaban desaparecidos en el río Magdalena

Fueron encontrados cerca de la isla 1972.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este lunes el grupo de Guardacostas de Barranquilla confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, que corresponden a dos de las personas que se encontraban desaparecidas luego de ser arrastradas por la corriente del río Magdalena, mientras permanecían en la isla 1972.

Sigue leyendo: Pitbull sin bozal atacó sin piedad a un caballo: lo desfiguró

“Encontramos el cuerpo del adulto de 35 años y el del niño de 14 años, en cercanías del lugar donde fueron vistos por última vez”, manifestó la teniente Katherine Bolaños, comandante de la Estación de Guardacostas de Barranquilla.

Recordemos que a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo fueron reportadas como desaparecidas cinco personas en esta zona. La institución logró el rescate de una menor de 12 años y posteriormente la recuperación del cadáver de otra niña de 12, a la altura del barrio Las Flores.

La teniente manifestó que continúan en la búsqueda de una adolescente de 15 años, por lo que no se detendrán hasta poder dar con su paradero. “Seguiremos realizando una búsqueda exhaustiva con ayuda de una unidad de reacción rápida y patrullajes por todo el tramo del río Magdalena”, agregó.

Asimismo, recordó que “esta no es una zona de turismo ideal para bañarse, la gente se confía y pueden ocurrir este tipo de tragedias”.

Te puede interesar