María Luisa Manríquez
María Luisa ManríquezTomada de Twitter/ @Politica_Puebla
¿Qué Pasa?

Encuentran muerta a María Luisa Manríquez, reina de belleza

Las autoridades tienen como primer sospechosos a su expareja sentimental.

Compartir en:
Por:

Los familiares de la reina de belleza, María Luisa Manríquez, habían denunciado su desaparición en la mañana del pasado 6 de junio.

Lea también: En Soledad: Joven de 22 años murió tras recibir balazo en el cuello

La ganadora de los títulos de Sra. Turismo 2022 y Sra. Simpatía en el certamen de belleza México Internacional fue vista por última vez con vida alrededor de las siete de la mañana en la colonia Las Brisas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que encontró el cuerpo con señales de violencia en su casa, ubicada en la calle Casa Blanca, Colonia Guanajuato.

Las autoridades tienen como primer sospechoso a su expareja sentimental debido a que una semana antes del asesinato María Luisa y Carlos Gómez Ibarra habían firmado su divorcio.

Según el medio Zeta Tijuana, reveló que el hombre después de haber cometido el crimen salió y tuvo un accidente automovilístico al chocar contra un muro de concentración. Gómez murió al instante debido a que quedó adentro del auto y este se incendió.

Cabe resaltar que la reina de belleza era madre de dos hijos y se desempeñaba como directora de la Agencia de Modelos Exposse y de la Agencia Estilo Tijuana, además ayudaba en 100 emprendedoras por Tijuana y en Cotuco Tijuana.

Te puede interesar