Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Entre dos mataron a un joven de 24 años en la parte trasera de un CDI

Según las versiones preliminares, las autoridades no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible motivo del asesinato.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio en Montería: Carlos Andrés Causil, de 24 años, fue asesinado por dos sicarios el martes 30 de enero a las 9:20 p.m.
  • Escenario del crimen: Los hechos ocurrieron en la parte trasera de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Los Comuneros, sector popular de Montería.
  • Posible motivo: Las autoridades no descartan un ajuste de cuentas, investigando la participación de grupos al margen de la ley en este trágico suceso.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del martes 30 de enero, a las 9:20 p.m., Carlos Andrés Causil, de 24 años, fue víctima de un homicidio perpetrado por dos sicarios en Montería. La policía está investigando los detalles que rodean este trágico suceso.

También puedes leer: Envían a la cárcel a profesor acusado de abusar de 19 niñas en Putumayo

Los hechos tuvieron lugar en la parte trasera de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en el sector de Los Comuneros, una zona reconocida en la capital del departamento de Córdoba. El lugar donde ocurrió el crimen, cercano a un espacio dedicado al cuidado de niños, ha generado inquietud en la comunidad.

Según las versiones preliminares, las autoridades no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible motivo del asesinato. Grupos al margen de la ley podrían estar involucrados en este acto violento, aunque se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia.

La identificación de los perpetradores y la obtención de información precisa sobre sus motivaciones son aspectos clave que las autoridades están abordando en esta fase inicial de la investigación. La colaboración ciudadana y cualquier evidencia adicional serán fundamentales para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar