Capturados con agentes / arma incautada
Capturados con agentes / arma incautadaCortesía
¿Qué Pasa?

Escapaban tras atracar local y la Policía los pilló en el centro de Barranquilla

Tres de los cuatro hombres que cometieron el hurto se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

Cuatro sujetos ingresaron armados a un local comercial del centro de Barranquilla, amordazaron a quienes se encontraban allí y cometieron un hurto porque el que minutos después capturaron a tres de ellos, informó este martes 6 de diciembre la Policía Metropolitana. 

Leer más: Estos son los 15 puntos en los que se entregarán las tarjetas Sibus desde este 6 de diciembre

La institución armada señaló que los sospechosos terminaron detenidos luego de una persecución en motocicleta que se extendió por varias cuadras; asimismo, que lograron recuperar el dinero que había sido robado, además de ejecutar la incautación de un revólver calibre 38. 

"En el marco del Plan Navidad y del dispositivo especial que se instaló en el sector centro de la ciudad, se capturó a tres sujetos que minutos antes, presuntamente, habían cometido un hurto. Las detenciones se efectuaron cuando la comunidad alertó a dos unidades policiales de la huida de tres motocicletas en las que se movilizaban cuatro sujetos que acaban de salir del establecimiento", dijo la Mebar. 

También te puede interesar: Apuñalan a contratista de Air-e que se acercó ofreciendo métodos de pago en Soledad

Aseguró la Policía que en ese momento comenzó la persecución. Primero dos individuos fueron capturados y después cayó un tercero. 

A los señalados asaltantes los reconocieron las víctimas del hurto, quienes, según la autoridad,  manifestaron que "los sospechosos ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego y luego amordazaron a todos los presentes (cuatro personas), a quienes les arrebataron sus pertenencias". 

Recomendado: Andaba campante por la calle y lo capturaron tras requisa por crimen de tatuador en Villa Estadio

De la misma manera, trascendió que durante el procedimiento incautaron también dos motos y recuperaron $3.183.000 en efectivo, tres celulares, un DVR y otros artículos. 

"Los sindicados, de 29, 38 y 39 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto", apuntó la institución armada.

No te vayas sin leer: ¡Llegó la feria del juguete a Barranquilla! Estas son las fechas de la edición 2022

 
Te puede interesar