Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Escolta de carro de valores murió en intento de robo; Policía se enfrentó a ladrones

El hombre recibió varios impactos de bala en sus piernas, lo que derivó en su muerte.

Compartir en:
Por:

Como Leandro Andrés Trigos Vanegas natural del municipio de Gamarra, Cesar, fue identificado el escolta motorizado que murió el pasado miércoles 15 dde marzo, tras un enfrentamiento que se produjo cuando sujetos armados con fusiles atacaran a un carro de valores en el alto de Sanin Villa, en la vía Río de Oro-Aguachica, Cesar. 

Leer más: Muere otra víctima de atentado en Los Almendros y se convierte en masacre

El mencionado, tratando de proteger el vehículo con dinero, recibió heridas de arma de fuego que lo dejaron tendido a un costado de la vía, mientras efectivos de la Policía llegaban para intentar cubrirlo y prestarle los primeros auxilios. 

Según se pudo establecer por galenos de un centro asistencial del municipio de Ocaña, norte de Santander, al que fue trasladado, el hombre resultó con serias heridas en las extremidades inferiores, lo cual derivó en su muerte.

En video quedó registrado el enfrentamiento posterior que tuvieron los ladrones con la fuerza pública, por un conductor de camión que pasaba por el lugar en ese momento. 

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad y ubicación de los miembros de la organización delincuencial en el sur del departamento del Cesar.