El español hoy occiso
El español hoy occisoCortesía
¿Qué Pasa?

Español hallado muerto en Simón Bolívar estaría de cumpleaños hoy 20 de marzo

Testigos informaron que Íker estuvo bebiendo alcohol en su casa durante el fin de semana y solía conversar desde la terraza con los vecinos.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo del ciudadano español fue hallado en una vivienda del barrio Simón Bolívar en Barranquilla, con laceraciones en el cuello y una herida en el rostro.

  • Testigos informaron que Samaniego Galarza estuvo bebiendo alcohol en su casa el fin de semana y solía conversar desde la terraza con los vecinos.

  • Vecinos, al notar su ausencia, llamaron al propietario de la vivienda quien encontró el cuerpo sin vida del español, con laceraciones en el cuello.

Si tienes más tiempo: 

Con dos heridas en su cuerpo fue encontrado Íker Samaniego Galarza, un hombre español cuyo cadáver apareció en las últimas horas en el interior de una vivienda del barrio Simón Bolívar. 

Según información preliminar, las autoridades han indicado que Samaniego Galarza pasó el fin de semana bebiendo alcohol en su domicilio, siendo testigos algunos vecinos de esta actividad.

Además, se reporta que tenía la costumbre de asomarse a la terraza de su casa para interactuar con las personas del vecindario. Según algunos vecinos, el hombre se mostraba amable a la hora de presentar cualquier requerimiento.  

Fue ese gen amable el que hizo que la gente comenzara a percatarse de su no presencia. Desde el domingo, los residentes del sector intentaron comunicarse con él en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta. Esta situación generó preocupación entre la comunidad, que decidió tomar medidas al respecto.

Fue así como llamaron al propietario del inmueble, quien junto a algunos vecinos, ingresó a la vivienda forzando la puerta.

En el interior, lamentablemente, encontraron el cuerpo sin vida de Samaniego Galarza, con evidentes signos de violencia, incluyendo laceraciones en el cuello y una herida en el rostro, según el registro de la Policía.

Por el momento, se desconoce el tiempo que el ciudadano español llevaba viviendo en Barranquilla y si tenía familiares en la ciudad.

Sin embargo, el reporte de las autoridades permitió conocer que el hombre hoy estaría cumpliendo 34 años de edad. 

Sobre su vida privada, se supo que era soltero y su escolaridad llegaba hasta el bachillerato. 

Aquí se habló de