la Policía revisa cámaras de seguridad para establecer cómo llegó a la zona el hombre.
la Policía revisa cámaras de seguridad para establecer cómo llegó a la zona el hombre. Archivo.
¿Qué Pasa?

Esta es la identidad del hombre encontrado muerto en La Esmeralda

Familiares del fallecido aseguraron que anteriormente había sido víctima de amenazas.

Compartir en:
Por:

Como Julio Cesar Medrano Duran, de 21 años, fue identificado el hombre que había sido encontrado el pasado 7 de abril en la calle 73 con carrera 15E del barrio La Esmeralda, en la localidad suroccidente de Barranquilla. La víctima se encontraba tendida sobre una vía destapada, registraba un impacto de bala en el rostro y se encontraba amarrado.

Leer más: Hallan cadáver amarrado de pies y con signos de ahorcamiento en La Esmeralda

En su momento, los pocos detalles que se conocieron cuando fue hallado, es que la persona que yacía en el suelo y sin vida, era de tez trigueña, vestía sudadera gris y un buzo de color azul.

Según allegados del occiso, el jueves santos por la noche Medrano Durán salió a trabajar: “Él hacía carreras en el carro de un amigo, era InDriver, también era mecánico y le pagaba tarifa al amigo para trabajar en el carro, el vehículo aún no ha aparecido, también le robaron su celular”, dijo un familiar.

Además, el allegado sostuvo que el año pasado él (Medrano) había tenido una amenaza, por lo que le pidieron a las autoridades que investiguen el hecho para dar con los responsables.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el suceso habría ocurrido a eso de las 5:50 a.m. del Viernes Santo, el informe de los uniformados indicó que el hombre tenía un surco de presión a la altura del cuello y sus pies estaban atados, asimismo, la Policía revisa cámaras de seguridad e inspección en la zona para esclarecer lo sucedido.

 

Te puede interesar