Momentos del enfrentamiento
Momentos del enfrentamientoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Estando desnuda, mujer se defendió de criminal que se le metió a la vivienda

El enfrentamiento se presentó en Cali.

Compartir en:
Por:
  • El pasdo 16 de enero, una mujer transgénero en el barrio La Libertad de Pereira evitó un ataque armado al enfrentarse valientemente a su agresor en su apartamento.
  • Videos recientemente difundidos en redes sociales muestran la confrontación, donde la mujer resistió con ferocidad mientras solicitaba ayuda.
  • La rápida intervención de la Policía Nacional evitó una tragedia mayor. El agresor, identificado como Carlos Arturo Pinzón, enfrenta acusaciones por falsedad y porte ilegal de armas.

Si tienes algo más de tiempo: 

El 16 de enero en el barrio La Libertad de Pereira, una mujer transgénero se convirtió en protagonista de un incidente que podría haber resultado en una tragedia. Las imágenes, recientemente compartidas en redes sociales, revelan el enfrentamiento valiente que la mujer sostuvo con un agresor armado en su propio apartamento.

También puedes leer: ¿Está brotando oro de la tierra en Córdoba? Cosecha desata ilusión en la población

Las cámaras de seguridad, testigos silenciosas del altercado, capturaron el momento en que un hombre armado, identificado más tarde como Carlos Arturo Pinzón, ingresó al hogar de la víctima con la intención de perpetrar un ataque.

Contrario a cualquier expectativa de indefensión, la mujer se resistió con ferocidad, librando una lucha desesperada mientras clamaba por ayuda.

La rápida respuesta de la Policía Nacional desempeñó un papel crucial en la prevención de una tragedia. Alertados por los gritos de auxilio, los agentes llegaron al lugar en menos de un minuto. Al no obtener respuesta al llamar a la puerta, decidieron tomar medidas inmediatas, derribando la entrada para ingresar al apartamento y neutralizar al agresor.

Carlos Arturo Pinzón, de 50 años, ahora enfrenta múltiples acusaciones presentadas por la Fiscalía. Entre los delitos imputados se encuentra la falsedad en documento personal, dado que inicialmente se identificó con un nombre falso. Además, se le atribuye el delito de porte ilegal de armas, vinculado directamente al incidente en el apartamento de La Libertad. La investigación continúa para esclarecer completamente los detalles de este violento episodio que pudo haber tenido consecuencias trágicas.

Te puede interesar