Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Denis Contreras.
¿Qué Pasa?

Estas son las identidades de las víctimas de la matanza en Las Flores

Al día conoció el nombre de las seis personas asesinadas en la masacre que se llevó a cabo en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores.

Compartir en:
Por:

Luego de unas horas de ocurrida la masacre en el barrio Las Flores, hecho que dejó seis personas muertas y tres más heridas, Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron hasta 100 millones de pesos por información sobre los autores del hecho.

Leer más: Masacre en Barranquilla: Asesinan a seis personas en el barrio Las Flores

El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la institución armada, fue el encargado de anunciar el monto de la recompensa y, en declaraciones a los medios de comunicación, dio detalles de lo ocurrido a las 2:30 de la madrugada en la calle 106 con Vía 40, en el negocio de razón social Donde Migue.

“Tres sujetos descienden de una camioneta de color blanco y disparan contra las personas que se encontraban en el lugar. Esto obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del clan del Golfo. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados”, expresó Daza.

AL DÍA conoció que las víctimas respondían a los nombres de Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.

También te puede interesar: Matanza en Las Flores: autoridades ofrecen $100 millones de recompensa por autores

Sin embargo, pese a las declaraciones del oficial, vecinos del barrio Las Flores y familiares de las víctimas señalaron que estas no tenían nada que ver con la supuesta pugna entre Costeños y el Clan del Golfo.